La celebración del 4 de julio por el aniversario de la Independencia de Estados Unidos, devino tragedia en Riviera Beach para la familia de Charles Morris de 55 años, quien perdió la vida mientras otro resultó gravemente herido al usar fuegos artificiales.
Según reportó Telemundo 51, el incidente tuvo lugar en los exteriores de su casa, ubicada en la cuadra 2500 en Cantenbury South en Lone Pine Estates.
El hijo del fallecido indicó: “Mi papá, mi mejor amigo, esto es muy difícil hemos perdido a muchos seres queridos en los últimos dos años y esto es una situación muy dura, él perdió a su hijo el año pasado, yo perdí a mi hermano y ahora pierdo a mi papá”.
Según el informe de las autoridades, un amigo de la familia resultó gravemente herido y fue trasladado de inmediato a la institución médica más cercana.
Aunque las autoridades aún no han informado de manera oficial qué fue lo sucedido, una vecina ofreció declaraciones al respecto: “Oí que estaban encendiendo fuegos artificiales en la calle y pensaron que el último no se prendió y cuando fue a mover el contenedor suponemos que ahí fue cuando se terminó de encender y le explotó debajo de la cara”.
Por su parte, otro de los vecinos manifestó: “Esto ha sido terrible porque él era un muy buen tipo, éramos muy buenos vecinos, si yo necesitaba un favor de él lo hacía, nunca tuvimos ningún problema”.
Agentes policiales de la ciudad estuvieron presente en la zona de la tragedia y sostuvieron conversaciones con sus vecinos.