Un hombre quedó sorprendido cuando encontró dentro del sofá que compró, una serpiente de gran tamaño escondida en el forro del mueble.
El suceso tuvo lugar el pasado sábado 4 de diciembre, en Clearwater, Florida, así lo dio a conocer el Departamento de Policías de ese territorio, en sus redes sociales, donde informaron: “¡Serpientes vivas! Aquí hay una llamada que no ves todos los días. Un residente de Marilyn Pines llama esta tarde porque tiene una serpiente en su apartamento y se esconde en su sofá. Los oficiales llevan el sofá afuera y encuentran la boa cola roja en el interior dentro del sofá”.
“Luego cuidadosamente lo extrajeron de su escondite. Medía fácilmente 5 pies de largo y fue llevado a una tienda local de mascotas después de ser sacado del sofá. El hombre había comprado el sofá hacía pocos días y cree que la serpiente se escondió en el sofá cuando llegó a su casa. Los oficiales también llevaron el sofá del hombre de vuelta a su residencia. A veces es una jungla ahí fuera”, concluye el mensaje.
Junto al mensaje, se muestra a dos oficiales, una de ellas tomando a la serpiente en sus manos, donde se puede apreciar su gran dimensión.
Varios usuarios reaccionaron al suceso: “¡Buen trabajo, señoras! ¡Esta es una historia increíble y el poder femenino es feroz!” … “Por supuesto que el oficial Hink estaba en una llamada para salvar una serpiente. Una debilidad para todos los bebés. Me pregunto: ¿quién tuvo el sofá antes y si extrañan a su mascota?”.