Morris McCarty, un hombre de 68 años residente en Miami, vio como toda su suerte cambiaba al adquirir un raspadito en una tienda de la ciudad que estaba premiado con un millón de dólares, informó Local 10 News.
Este hombre acudió a una tienda Total Food, que se encuentra ubicada en 7777 NW y la 17 Avenida y decidió gastar 20 dólares en un raspadito del popular juego scratch-off LUCK de $ 5,000,000.
Según la Lotería de Florida el afortunado ganador optó por recibir el premio mediante un pago único, por lo que obtendrá 760 mil dólares una vez que se descontaron los impuestos estatales, mientras que la tienda recibirá una recompensa de dos mil dólares por vender un boleto ganador.
El scratch-off LUCK de $ 5,000,000 es uno de los juegos de raspaditos más populares del estado, se lanzó en febrero del año 2019 y hasta el momento ha entregado más de 329 millones de dólares en premios en efectivo.
Además, la Lotería de Florida dijo que en este momento todavía quedan cinco premios mayores de cinco millones de dólares cada uno cuyos boletos no han sido vendidos, por lo que las personas que juegan este raspadito todavía tienen esperanzas de ganar.