Frank Penkava, fue brutalmente golpeado cerca de su casa en Hollywood, al punto que ha pasado varios días en coma inducido en el Memorial Regional Hospital de la Florida.

De acuerdo con declaraciones de su hermana Gina para Local 10, todo ocurrió el pasado 14 de junio: “Cuando entré, no creía que fuera él. Estaba tan hinchado, tenía sangre saliendo de sus ojos y oídos, tuve que ir a buscar sus tatuajes para asegurarme de que era él… Múltiples fracturas en su cara, ojos, nariz, mejilla. La magnitud de lo que le hicieron fue mucho más allá de ‘oye, retrocede, aléjate de mí’ y ese tipo de cosas”, dijo la mujer sobre el momento en que llegó al hospital y encontró a su hermano en tales condiciones.

Presuntamente cuando Frank llegó a su casa del trabajo, ese día en la mañana, fue a pedirle a sus vecinos que bajaran la música. Después de eso no se supo qué pasó o por qué terminó el hombre tan golpeado. Pues la familia de Frank agregó, que él tiene una enfermedad mental, pero ha estado bien recientemente y que incluso, si es que la víctima hubiera abordado a sus vecinos en forma agresiva, no se puede llamar autodefensa a la reacción de estos, quienes lo molieron a golpes.

La familia solo quiere que se haga justicia por Frank y sobre todo, que él se recupere. Al parecer las noticias de los médicos no son alentadoras: “Nos dijeron que podría perder el ojo derecho. Nos siguen diciendo ‘si él sale de esto’, tendremos un largo camino por delante”, dijo la hermana de la víctima.

Por su parte, la policía continúa investigando y se insta a todas las personas que puedan tener información sobre este hecho se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Broward al número 954 493 TIPS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí