Un hombre residente en Fort Lauderdale ganó dos millones de dólares gracias a un raspadito perteneciente a la Lotería de Florida que compró y que tenía uno de los premios mayores de este juego.
Se trata de Genner Hernández, un hombre de 44 años que resultó muy afortunado al adquirir un boleto del raspadito 100X en una tienda Star K que se encuentra ubicada en el 2509 SW 9th Avenue.
Hernández presentó su boleto ganador y eligió llevarse un pago único de 1605000 dólares, pues a la cifra que entrega como premio el boleto se le deben descontar los impuestos que cobra el estado de Florida.
Por su parte, la tienda que vendió este boleto de lotería recibió una comisión de cuatro mil dólares, una manera de fomentar la venta de este tipo de juegos de azar tanto en la ciudad como en todo el estado.
La Lotería de Florida explicó que el juego de raspadito 100X se lanzó en el mes de enero y que entrega ocho premios mayores de dos millones de dólares cada uno y otros premios menores.
Los juegos de lotería, en especial los raspaditos, constituyen una gran fuente de ingresos, pues parte de esas ganancias se destinan al Fondo Fiduciario de Mejoramiento Educativo.