Munib Garvanovic, un hombre de 56 años, residente en Jacksonville, una ciudad ubicada al norte de Florida, se ha vuelto noticia debido a que ha ganado la lotería dos veces en un periodo de tres años.
La primera vez que Garvanovic resultó afortunado en este juego de azar fue en el año 2017 cuando ganó nada menos que un millón de dólares al adquirir un raspadito del juego Gold Rush Doubler en una gasolinera del estado.
Lo realmente llamativo es que muchas personas pasan toda su vida queriendo ganar la lotería sin conseguirlo, pero Munib Garvanovic volvió a ser afortunado tres años después al obtener cinco millones en otro raspadito.
En esta ocasión Munib Garvanovic acertó al adquirir un billete del juego 200X the Cash que le proporcionó un premio de 4450000 millones de dólares una vez que se descuentan los impuestos que debe pagar.
Otro dato llamativo es que ambos billetes ganadores los compró en la misma gasolinera, por lo que este establecimiento recibirá un premio de diez mil dólares por haber vendido este último billete premiado.
Los raspaditos son los juegos más populares de la Lotería de Florida y permiten recaudar una gran cantidad de dinero que es utilizado en diferentes programas de ayuda en todo el estado.