Clifton Snyder, un hombre de 62 años residente en Coral Springs, nunca imaginó que una de sus visitas de rutina a una tienda lo convertiría en el comprador de un raspadito que estaba premiado.
Snyder se llevó nada menos que un premio de un millón de dólares por un raspadito que adquirió en un Publix que se encuentra ubicado en el 1400 Coral Ridge Drive en la zona noroeste de Coral Springs.
Este hombre acudió a la tienda para realizar sus compras habituales, sin embargo, terminó adquiriendo también un boleto del juego Fastest Road to $1,000,000 que tenía el premio gordo.
La tienda donde Clifton Snyder adquirió su boleto premiado recibirá un bono de dos mil dólares de parte de la Lotería de Florida, una manera de incentivar la venta de estos juegos en los locales del estado.
Por su parte, la Lotería de Florida dijo también que el ganador aceptó recibir su premio en un pago único, por el cual obtendrá 790 000 dólares, ya que se descuentan los impuestos estatales.
El juego Fastest Road to $1,000,000 está en circulación desde febrero del pasado año y cuenta con 155 premios mayores, cada uno de un millón de dólares.