Everett Kurtz, un hombre de 68 años residente en Cutler Bay, se convirtió en ganador de un premio de dos millones de dólares gracias a un billete de Powerball que adquirió en el estado, informó Local 10 News.
Los funcionarios de la Lotería de Florida anunciaron que el billete adquirido por Kurtz coincidió con los cinco números de bolas blancas, pero no con las de color rojo, por lo que solamente se considera un premio menor.
Kurtz adquirió su boleto premiado en una tienda 7-Eleven que se encuentra ubicada en el 20361 Old Cutler Road en Cutler Bay, por lo que el propietario del lugar va a recibir un bono de cinco mil dólares.
El premio mayor del Powerball se vendió este mes en Maryland y la afortunada que lo compró se llevó nada menos que 730 millones de dólares.
El premio mayor del Powerball no había sido ganado por nadie desde septiembre, situación que permitió que el bote continuara aumentando a medida que pasaban las semanas hasta acumular una impresionante cantidad de dinero.
Los juegos de lotería en Estados Unidos permiten recaudar una gran cantidad de dinero y parte de estas ganancias son destinadas a programas sociales.