James Kinder, un hombre residente en Jacksonville, Florida, encontró un boleto de lotería premiado con un millón de dólares y que había dejado olvidado en su vivienda durante varias semanas.
Kinder de 38 años, compró un raspadito en 30 dólares, pero nunca llegó a rasparlo y lo dejó durante un tiempo en la chimenea de su vivienda.
Sin embargo, un día que estaba realizando una limpieza en su casa se encontró nuevamente al boleto y aunque no tenía mucha fe, decidió rasparlo y se quedó completamente sorprendido al ver que había ganado.
“Me encontré con el boleto sin raspar mientras limpiaba la casa; cuando lo raspé, me di cuenta de que en realidad era un ganador de 1 millón. Ojalá lo hubiera encontrado antes”, declaró Kinder a la Lotería de Florida.
El hombre compró el boleto ganador en una tienda Circle K ubicada en 3051 Monument Road en Jacksonville, por lo que el establecimiento va a recibir un premio de dos mil dólares.
Check out this $1 million ticket James Kinder just found after cleaning his house! 😲Sometimes it literally pays to stay tidy! 🏡
What's the best thing you've come across while cleaning?https://t.co/pkYbCmSrft pic.twitter.com/reS83e3TBQ— Florida Lottery (@floridalottery) October 30, 2020
Los raspaditos son los juegos más populares de la Lotería de Florida y permiten recaudar una gran cantidad de dinero que es utilizado en diferentes programas de ayuda en todo el estado.