La cantante cubana Haydée Milanés se emocionó hasta las lágrimas al escuchar a Leoni Torres interpretar junto a ella durante un ensayo, el tema “Para vivir”, de su padre Pablo Milanés.
A través de sus redes sociales, Leoni compartió el pasado sábado 11 de febrero una grabación en la que ambos interpretan el popular tema, el cual provocó que Haydée estallara en llanto, mientras que él la consoló con un abrazo.
Junto a la grabación, el artista escribió: “Un momento del ensayo donde pasó algo realmente bonito y espontáneo. Gracias Haydée Milanés por tu voz tan especial y por compartir tus emociones con nosotros”.
En respuesta a ello, la cantante compartió una publicación en sus redes sociales donde escribió: “Leoni Torres, no pude evitar emocionarme al escucharte cantar con tu hermosa voz, esta canción que yo cantaba junto a mi padre. Fueron muchas emociones. Fue lindo. Es la magia de la música y de la vida. Gracias por tu abrazo reconfortante, gracias por el bello homenaje a mi padre, gracias por la invitación a cantar contigo, un sueño que finalmente pude cumplir. ¡Te admiro mucho!”.
Los seguidores de ambos artistas reaccionaron al emotivo momento: “Qué bello y triste, me hizo llorar, apenas escuché sus voces. Es bello recordar la música de un gran artista como lo fue y será siempre nuestro Pablo, en la voz de quién mejor que su hija y Leoni, tremendos artistas. Bendiciones, eso fue mágico y hermoso a la vez. Dios permita que algún día pueda disfrutar de su música en vivo” … “Leoni, qué decirte, excelente dúo. Un momento muy especial como nos tienes acostumbrados. Gracias por poderlos ver desde Cuba. Muchas bendiciones” … “¡Espectacular! ¡Qué momento tan especial, recordando las bellas canciones de nuestro querido Pablo!” … “Gracias a los dos por no dejar morir a nuestro Pablo que siempre está y estará con nosotros cada vez que su música sea cantada. Bendiciones para los dos, de una humilde cubana. Gracias”.
El inolvidable Pablo falleció el pasado 22 de noviembre en una clínica en España, donde permaneció ingresado por varios días debido al empeoramiento de su estado de salud como consecuencia una enfermedad que padecía.