Agentes del Departamento de Policía de Hialeah, investigan la muerte de una mujer identificada como Mónica Fernández, informó Telemundo 51.
De acuerdo con el reporte de la policía, Mónica, de 38 años de edad, fue encontrada sin vida en una vivienda ubicada en el 1161 del oeste y la calle 53. Su cuerpo comenzaba a descomponerse.
Las autoridades detuvieron Michael Schrum, esposo de la mujer y a Giancarlo Fuentes, después que cámaras de vigilancia los grabaran bajando de un vehículo a la mujer, pero la policía aún no ha confirmado si en ese momento ya había fallecido. En el auto también viajaba el hijo de la pareja de tan solo cinco años.
Giancarlo Fuentes, amigo de la pareja, confesó en el interrogatorio que el martes en la mañana, Schrum y Mónica lo recogieron en su casa para ir a comprar drogas.
https://youtu.be/E4Nv5t5P1sU
El padre de la fallecida comentó que el pasado lunes también perdió a su esposa, la madre de Mónica, por lo que se encuentra devastado.
“Ella sufría de ataque de pánico y de depresión. Y ella tomó esto muy fuerte, muy fuerte. Ella estaba inconsolable por la muerte de su madre”, expresó el señor sobre su hija.
Las autoridades no han revelado la causa de la muerte de Mónica Fernández y los acusados enfrentaran cargos de abuso infantil ya que llevaron al menor a comprar drogas.
Schrum, quien llamó al 911 para reportar la muerte de su mujer, regresó a su casa este miércoles tras pagar una fianza de 5 mil dólares y declaró a América Tevé que está sufriendo mucho la pérdida de la madre de su hijo.