Gina Lewis y Tina Cavett, dos tías del niño que fue encontrado deambulando solo en una calle de Miramar el pasado domingo, se presentaron ante las autoridades del condado Broward, informó América Tevé.
Ambas mujeres dijeron que no tienen idea de qué le sucedió a Leila Cavett para que abandonara al niño en plena calle y se diera a la fuga y pidieron a las autoridades que hagan todo lo posible por encontrarla.
“Solo queremos que vuelvas Leila, te amamos, no nos importa lo que haya pasado, te recibiremos con los brazos abiertos, solo queremos saber que estás bien. Esto es lo más difícil que he vivido, ver una foto de mi sobrino considerado un niño no identificado, esto es muy desgarrador”, declararon.
Las mujeres dijeron que Leila y el pequeño Camden vivían en Georgia y que no tenían idea de que se hubieran desplazado hasta Florida y mucho menos que el pequeño estuviera deambulando por las calles.
Las tías del pequeño contaron que se enteraron de lo sucedido a través de la televisión y que inmediatamente viajaron desde Alabama hasta el condado Broward para ver como está el niño y conocer que había sucedido.
En la declaración que brindaron a las autoridades, aseguraron que Leila era una buena madre que nunca dejaba solo al niño y que temen que pueda haber sucedido algo muy grave.
El niño fue encontrado el pasado domingo cerca de un complejo de apartamentos y fue entregado al Departamento de Niños y Familia del estado para que se encargaran de su cuidado.