Los padres de Vanessa Guillén, la soldado que fue asesinada en una base del ejército de Estados Unidos, concedieron una entrevista a Telemundo en la cual aseguraron que no van a parar de exigir justicia para la joven.
Gloria Guillén, madre de esta joven latina, dijo que todavía no sabe en qué circunstancias fue asesinada su hija en la base militar donde estaba destinada y que tampoco le han permitido ver sus restos mortales.
“Yo no entiendo por qué tanta maldad contra mi niña si era un ángel y Dios lo sabe. Solo sé que me la mataron y que me la enterraron en ese río. No me dejan mirar nada y yo lo único que quiero es verla y abrazarla, verle su cara y besarla porque yo no voy a poder vivir en paz, pero me dicen que no”, declaró desesperada.
Por su parte Rogelio Guillén, dijo que el asesinato de Vanessa fue tan brutal, que por el momento no han querido contarle a Gloria todos los detalles, pues se encuentra completamente devastada y no creen que soporte esa información.
Además, dijo que está a la espera que el Ejército de Estados Unidos les entregue los restos que fueron recuperados de una tumba en Texas para poder llevar a cabo los servicios funerarios y darle el último adiós a la joven.
“Estamos tratando de que se logre darle sepultura, con lo que venga ahí en el cofre darle cristiana sepultura y que se le haga una ceremonia fúnebre”, expresó este padre durante la entrevista.
Los padres de la joven no están de acuerdo con las investigaciones que ha realizado el Ejército de Estados Unidos y aseguraron que van a exigir que todos los involucrados en su muerte sean llevados ante la justicia.