Familiares de Daniel Hernández, uno de los sobrevivientes del brutal accidente de tránsito que tuvo lugar en Miami-Dade el primero de enero y donde cuatro personas perdieron la vida, conversaron con Telemundo 51 sobre lo sucedido.
Anyel Hernández, hermano de Daniel confesó que cuando se enteró de lo que había sucedido no pudo contener las lágrimas, pues lo vio muy golpeado y cubierto de sangre.
“Cuando yo vi a mi hermano así lo primero que hice fue tirarme en el piso, estaba muy golpeado y cubierto de sangre. A las otras víctimas también las vi y es algo que no se me va a olvidar nunca. Este es un dolor que yo no se lo deseo a nadie”, declaró.
La cuñada de este joven explicó que el golpe que sufrió le provocó una fractura en la nariz y esto a su vez ocasionó una rotura en el cráneo y una fisura en el cerebro que le dejaron incrustadas partículas de huesos.
Debido a esto tuvo que ser sometido a una compleja intervención quirúrgica que duró ocho horas y en la actualidad se encuentra recibiendo tratamiento especializado para tratar de superar la situación.
Los familiares de Daniel quieren contactar a los seres queridos de las cuatro víctimas mortales, pues saben el terrible dolor que están sintiendo y quieren ayudarlos a salir adelante.