La cubana Rocío Gallardo, quien se quitó la blusa durante un concierto de Ricardo Arjona en el FTX Arena de Miami, realizó una directa el martes en la que aseguró haber recibido muchos mensajes positivos, aunque destacó que hace caso omiso a las críticas.

En su publicación escribió: “Un pedacito de mi mente sobre el tema más caliente en las redes. Mis pechos”.

En su directa, la joven señaló: “Les tengo que confesar que me tienen un poquitico abrumada con tantos mensajes lindos, las mujeres con tantos mensajes positivos. La verdad yo no esperaba que se compartiera tanto el video. Quise hacer un video mío, personal y ese momento que me grabaron lo quise compartir y resulta ser que el video es ahora de todos ustedes”.

La joven aseguró que lo que hizo no debe ser considerado como una falta de respeto, simplemente fue algo que quiso hacer por una decisión personal y que lo que tiene en su cabeza de ese momento, nadie podrá quitárselo.

“Es muy emocionante. Cada vez que veo el video se me eriza la piel. Veo un comentario negativo y veo a Arjona y se me olvida lo que me acaban de decir, porque literalmente es mucho más importante”, expresó Rocío.

“Fue una adrenalina tremenda, apenas lo pensé. No lo tenía planeado, nadie de mis familiares que estaban a mi lado, ni mi esposo, sabían lo que yo iba a hacer. Eso fue surgiendo al querer que tu artista favorito te mire. (…) Las cosas de la vida estaban para que yo lo hiciera y él (Ricardo Arjona) me mirara”, precisó la joven.

El esposo de Rocío se unió a la directa y agradeció a todas las personas que le han felicitado por su actitud: “Si no fuera así, la relación no funcionara (…) Si te da vergüenza, yo creo que tienes que estar pensando demasiado en lo que las otras personas piensan y cada cual tiene su opinión, como todo el mundo tiene su huella digital”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí