La modelo Georgina Rodríguez y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo se encuentran disfrutando de unas vacaciones en compañía de su familia y paseándose por algunos de los lugares más paradisiacos de Europa.
Georgina aprovechó estas vacaciones para compartir con sus seguidores una bonita fotografía en la cual aparece junto a su pareja y donde le dedica un emotivo y romántico mensaje.
La joven comentó lo afortunada que se siente de haber conocido al jugador de la Juventus de Turín y acompañó el mensaje con una foto en la cual ambos aparecen dándose un beso a bordo de un yate y con el mar de fondo.
La pareja ha estado visitando varios puertos del Mediterráneo como Mónaco, Saint Tropez, las Baleares, Maó, entre otros y Georgina ha aprovechado estos viajes para compartir fotografías de los buenos momentos que pasan juntos.
Una de las fotos más comentadas es donde aparece con Cristiano Ronaldo y con los cuatro niños en el interior de una balsa inflable que se encuentra atada al yate que es propiedad del delantero portugués.
De acuerdo con varios medios se trata de un yate Azimut Grande de 27 metros de eslora, con un valor de casi cinco millones de dólares y que fue adquirido por el futbolista hace poco para pasar las vacaciones en familia y sin ser molestado por la prensa.