Siguen circulando en las redes sociales los testimonios desgarradores de abusos, incluso asesinatos por parte de los secuaces de la dictadura castrista cubana. En esta ocasión, denunciaron que un joven fue baleado en su propia casa, frente a su esposa y sus hijos.
El usuario Eduardo Pérez, compartió en su cuenta de Facebook una publicación donde refleja: “Ayer en Cárdenas lo fueron a buscar a su casa para matarlo, por tirar piedras en la manifestación de protesta pública”.
En la publicación se incluyen cuatros videos cortos, donde se muestran que varios agentes policiales de la tiranía irrumpieron en el hogar y frente a su familia comienzan a agredir al manifestante, quien según su esposa es baleado en la sala de su casa.
Se escucha a la esposa del isleño gritar con voz entrecortada: “Por qué hicieron eso si en mi casa no hay nada, revisaron todo, en mi casa no hay nada, mira lo que le han hecho a mi marido”, mientras indica el suelo del hogar donde se puede percibir la sangre de su esposo.
“Se lo llevaron, todos los boinas rojas, acabaron con mi casa, me rompieron la puerta… todo me lo rompieron. Le dieron un tiro a mi marido aquí adentro, se metieron por aquí y le cayeron a tiro, después de tenerlo en el piso lleno de tiros, le cayeron a piña y lo montaron como si fuera un puerco dentro de un camión más de 100 personas y se lo llevaron”, gritaba la esposa desesperada.
Los usuarios emitieron sus consideraciones ante este detestable incidente: “Dios mío delante del bebé, no tienen conciencia esa gente” … “Y ahora en la próxima conferencia de prensa, ¿cuál es el dirigente de este país que le toca poner su cara para decir que la policía no está dando golpes ni está maltratando al pueblo?. Qué vergüenza de verdad y que impotencia de ver todos estos videos y que te lo quieran seguir negando en la TV cubana y en los canales de otros países como Telesur. Y todavía tienen el descaro de poner fotos y hacerse los ofendidos porque dicen que son Fake, y los videos están circulando en Internet y para ellos no existen, qué horror”.