La popular actriz mexicana Fernanda Castillo dio a conocer a través de las redes sociales que presentó serias complicaciones de salud luego de su parto, las cuales pusieron en serio riesgo su vida.

Castillo dijo que tuvo que ser hospitalizada de urgencia por complicaciones postparto, pero que afortunadamente ya recibió el alta médica y pudo regresar nuevamente junto a sus familiares y seres queridos.

“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: el pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi postparto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia”, escribió.

La artista quiso agradecer en primer lugar a su esposo y a su hijo, porque fueron las dos personas que más fuerzas le proporcionaron para continuar luchando.

También quiso dar las gracias a todo el equipo médico que estuvo pendiente de ella, a sus familiares por darle aliento y a todos sus seguidores que de una forma u otra estuvieron pendientes de su estado de salud.

“Gracias a Dios, a ti Erik Hayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias doctor Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, gracias doctor Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”, expresó.

Muchas personas han celebrado esta noticia y le han enviado infinidad de mensajes en los cuales le desean que pueda recuperarse completamente y disfrutar de su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí