Los familiares de Adrián Valenzuela, un joven que falleció tras caer de un edificio en Miami-Dade, ha comenzado una campaña con el objetivo de recaudar fondos para llevar el cuerpo a California, reportó Local 10 news.
El desafortunado accidente tuvo lugar el pasado lunes y la víctima es un joven 21 años que se había mudado de California a Florida hacía poco tiempo para comenzar a trabajar en Fort Lauderdale.
Family needs help after man, 21, falls to his death from an 11-story building in Miami Gardens https://t.co/CVQvIhh0M6 pic.twitter.com/8vtzFOygOg
— WPLG Local 10 News (@WPLGLocal10) October 23, 2020
Según informaron, Adrián Valenzuela se reunió con otros tres amigos en este edificio abandonado y el cual era conocido por albergar a jóvenes que se dedican a pintar grafitis.
Cecy Valenzuela, la madre del joven, comenzó una campaña en la plataforma Gofundme para recaudar fondos y poder llevar el cuerpo de su hijo al estado donde residen actualmente y poder darle el último adiós.
This is Adrian Valenzuela. His family tells me he’s the man who fell and died inside of the old, abandoned Parkway West Regional Medical Center on Monday morning. They desperately need help raising money to bring him home. If you can help: https://t.co/dy8hifHa4n @WPLGLocal10 pic.twitter.com/FRj3C4PJQH
— Ian Margol (@IanMargolWPLG) October 23, 2020
“Les pedimos su ayuda para traer el cuerpo de mi hermano Adrián y darle sagrada sepultura. Somos una familia de Victorville de escasos recursos, mi hijo se fue a trabajar a Florida, por cosas del destino mi hijo murió cayendo de un edificio en abandono total. Él tropezó de lo más alto y cayó ya que no había soporte para subir y bajar. Soy la madre de Adrián, por favor se les está pidiendo su ayuda con lo que puedan, sabemos que los tiempos son difíciles. Mi hijo necesita ser trasladado de la Florida a Victorville, California para su funeral. De antemano agradezco su ayuda y si no pueden también se agradece, entiendo que no son buenos tiempos”, escribió.
El edificio donde ocurrió el accidente fue la sede del Parkway West Medical Center hasta que en el año 2016 entró en una subasta de ejecución hipotecaria debido a que se encontraba en mal estado.