Una mujer que abrió fuego contra la policía del condado de Miami-Dade, falleció al ser impactada por un disparo de los mismos agentes.
El incidente tuvo lugar este martes en el edificio Brickell First Apartments en la 110 del suroeste y la 12 avenida, donde vivía la mujer en el último piso, según confirmaron los oficiales de la policía de Miami.
Los agentes del grupo de desalojo del departamento se encontraban en el edificio, y la mujer era sujeto de desahucio, cuando llamaron a su casa ella se negó a abrirles la puerta, entonces los guardias la forzaron para entrar y la mujer abrió fuego contra ellos. En ese momento los miembros de la policía dispararon contra la mujer quien resultó herida, fue llevada al hospital Ryder Trauma Center donde fue pronunciada fallecida.
Ningún agente resultó herido en esta acción, según dijera Alfredo Ramírez, director de la policía de Miami-Dade: “Estoy muy agradecido de que mis oficiales estén bien y ningún miembro de la comunidad resultó herido debido a las acciones de esta persona”.
La mujer, presumiblemente estuvo viviendo en el lugar por un año sin pagar renta. Su identidad es todavía desconocida, pero la investigación de este caso recién comienza.