El niño cubano Diego Vasallo Rodríguez, de 10 años de edad, quien padecía de leucemia linfoide aguda y tenía un tumor cerebral, lamentablemente falleció este jueves 4 de mayo.
La triste noticia la dio a conocer su hermana Dianna Peralta a través de las redes sociales donde escribió un conmovedor mensaje: “Mi ángel, mi guerrero, vuela alto mi amor, reúnete con mimi y con tu papá. Nos dejas un gran vacío, no te imaginas cuánto. No podemos soportar tanto dolor. No puedo escribir más. Vamos a estar en la funeraria de Santa Catalina, todavía no sabemos la hora”.
El pasado domingo 30 de abril, Peralta había informado que el niño se encontraba delicado de salud en el Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez y había pedido oraciones para Diego.
Varios familiares e internautas ofrecieron sus condolencias a través de las redes sociales:
Madelaine Isabel Alvarez: “E.P.D. Para ti, Dieguito, fuiste un tremendo guerrero, mi niño… Descansa en paz. Que Diosito te coloque en el lugar más hermoso que existe en el cielo”.
Alain Paparazzi Cubano: “Con profundo dolor comunicamos que hay un nuevo ángel en el cielo, nuestro querido Diego EPD. Acompañamos a la familia en este momento tan duro”.
Digna Mailyn Peña Peña: “Qué triste noticia de este angelito. Llegué a conocerlo de vista un poco en el Instituto de Neurología cuando ingresé con mi niño, pero es muy triste saber que ha fallecido. Dieguito, descansa en paz mi niño, y que Diosito te cuide mucho en el cielo”.
Shakira Betancourt: “Hoy recibí la noticia que más miedo me daba recibir al despertar, no quiero asimilarlo, no quiero creerlo porque ni mil palabras pueden explicar el vacío, el dolor que nos ha dejado tu partida. Fue una lucha larga, intensa, una lucha de mucho sufrimiento que a la vez unió a todo un barrio para luchar por ti.
Hoy, entre lágrimas y con un fuerte nudo en la garganta, solo puedo decir: descansa en paz, mi ángel. Nunca vamos a olvidar a ese niño alegre, cariñoso; nunca vamos a olvidar tus ocurrencias, tus travesuras. Te fuiste, pero te fuiste como un guerrero, como un campeón, dejándonos un ejemplo de lucha y de fuerza. Vuela bien alto, mi DIEGUITO. Tu familia y amigos siempre te tendremos presente y siempre serás el guerrero de Lawton”.
Desde nuestra redacción lleguen a sus familiares y seres queridos las más sinceras condolencias. Descansa en paz Diego Vasallo Rodríguez.