Jorge Alberto Fernández, esposo de la fallecida actriz cubana Broselianda Hernández, acudió al lugar donde encontraron su cuerpo para rendirle homenaje a su memoria a tres meses de este triste hecho.
Fernández visitó la playa de Miami Beach donde la policía de la ciudad encontró el cuerpo de la destacada actriz cubana y colocó una serie de flores y globos con el objetivo de mantener viva su memoria.
Además, acompañó las imágenes con unos de los recuerdos más bonitos que tuvo la oportunidad de vivir con Broselianda para demostrar que la extraña mucho y que no va a poder recuperarse de esa pérdida.
“Después de las fiestas. Y cuando todo el mundo se iba y nos quedábamos los dos entre vasos vacíos y ceniceros sucios, qué hermoso era saber que estabas ahí como un remanso, sola conmigo al borde de la noche, y que durabas, eras más que el tiempo, eras la que no se iba porque una misma almohada y una misma tibieza iba a llamarnos otra vez a despertar al nuevo día, juntos, riendo, despeinados”, escribió.
Muchas personas han reaccionado a estas publicaciones para decirle a Jorge Alberto que seguramente Broselianda está en el cielo cuidándolo tanto a él como a su familia.
Esta no es la primera vez que Fernández u otras personas rindan tributo a la actriz, pues se ha hecho costumbre que muchas personas acudan a esa playa y le dejen flores.