Las autoridades de Florida dieron a conocer que Alejandro Ripley, el niño de nueve años que padecía autismo y que había sido reportado como desaparecido por sus familiares, fue encontrado sin vida.
El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida informó que, debido a este triste descubrimiento, suspendieron la Alerta Amber que se había emitido el pasado jueves en la noche luego de que se reportara la desaparición del menor.
Por su parte, la policía de Miami-Dade explicó que el cuerpo del pequeño fue encontrado en el área de SW 62 Street y 138 Court y que los detectives de homicidio están investigando el caso.
Patricia Ripley, la madre del menor, había declarado a la policía que su hijo fue secuestrado cerca del área de SW 158 Avenue y 88 Street por dos hombres que se desplazaban en un Sedan azul.
De acuerdo con el testimonio de la mujer, se percató que este auto la estaba siguiendo por lo que trató de escapar, pero le bloquearon el paso y los dos hombres le exigieron drogas, le quitaron su teléfono y se llevaron al menor.
The Florida Amber Alert for Alejandro Ripley has been cancelled. We are very sad to report that the child was found deceased.
If you would like further information, please call the Miami-Dade Police Department at 305-476-5423.— FDLE (@fdlepio) May 22, 2020
Por el momento las autoridades no han revelado información sobre las identidades de las personas que secuestraron al niño.