La policía de Miami-Dade llegó a una residencia tras un llamado que involucra un tiroteo en la zona.
El incidente ocurrió en el número 191 de la calle Terrace y la avenida 129 al suroeste de la ciudad, cuando un hombre del barrio corrió a una casa vecina para decirles que su propio hijo le había disparado. La policía informó que llegó al lugar sobre las 5 de la tarde de este domingo.
Luego de dar órdenes desde el exterior de la casa, la policía escuchó lo que pareció ser un disparo, por lo que llamaron a un equipo SWAT, quienes intentaron negociar con el pistolero. Finalmente entraron a la casa por la fuerza y encontraron a un hombre armado y dos mujeres, todos adultos, ya fallecidos.
Dos menores que también estaban dentro de la casa en ese momento lograron salir ilesos del tiroteo, mientras que el padre del perpetrador, resultó herido y fue trasladado a la casa de salud Jackson South en condición estable.
Las causas de este altercado, así como la relación del pistolero con las dos mujeres fallecidas en la escena no han sido aclaradas por las autoridades, quienes tampoco emitieron el nombre de las personas involucradas. La investigación de este hecho está siendo llevada a cabo actualmente.