Un padre cubano organizó un viaje a la isla y sorprendió a sus hijos, luego de 3 años separados. El emotivo reencuentro fue captado en video y compartido en Instagram por Candy Planet, una tienda en Cuba especializada en regalos y sorpresas para fechas especiales.
“Después de 3 años sin ver a sus hijos, vuelve a Cuba y los sorprende”, escribió Candy Planet junto al video. Además, comentaron: “Una vez más somos cómplices de estos momentos tan hermosos. Debo confesarles que lloré demasiado grabando este video”.
En la grabación, se ve a este padre disfrazado de un oso de peluche. Los dos niños, sin imaginar quién estaba detrás del traje, se acercan con curiosidad. Él les entrega un globo y un peluche a cada uno, mientras ellos lo observan con alegría.
Segundos después, se quita la cabeza del disfraz. Uno de los pequeños lo reconoce de inmediato y, emocionado, grita: “¡Papá!” antes de correr a abrazarlo. Entre lágrimas, el padre y sus dos hijos se funden en un tierno abrazo.
El emotivo video ha sacado una lágrima a más de uno, y entre los comentarios de los internautas se pueden leer mensajes como: “Dios mío, estos videos siempre me ponen a llorar”… “Lloraste tú, lloré yo, lloramos todos”… “Qué bonito, por Dios, me hizo llorar”… “Llorar por desconocidos es mi pasión”… “Que Dios bendiga este negocio para que sigas dando alegría y felicidad a quienes estamos lejos, o regresamos a casa soñando con ese momento especial de volver a abrazar a nuestros hijos”.