Una madre cubana y su hija se reencontraron en Estados Unidos luego de 6 años separadas.
A través de su cuenta de Instagram, Gretel Castro, compartió el emotivo reencuentro con su madre y junto al clip, la joven escribió: “6 años, 3 meses y 27 días sin verte, una eternidad, no conocías a tu único nieto, jamás me había separado de ti, la falta que me has hecho solo Dios lo sabe, él mi testigo de las veces que lloré por ti a morir, y ahora ya estás aquí para nunca separarnos. Bienvenida mamá, ya eres libre”.
“Pd: Mi mamá no me hacía casi caso, ella solo era con Ian. Si les muestro el video original se ríen de cómo yo le caía atrás para besarla y me abrazara, yo ya valí madres, con Ian, ya ella tiene”, añadió.
Los internautas reaccionaron al emotivo momento: “Bellos e inolvidables momentos, disfruta mucho a tu mami. Recuperen el tiempo y sé feliz”.
“Yo llorando de alegría por ustedes sin conocerlas, Dios ha de permitir que yo abrace a mi hijo, 4 años ya”.
“Felicidades, qué emocionante video. Bendiciones para ti y tu mamá. Que sea bienvenida a la libertad. Muy bonito encuentro, me hizo llorar”.
“He lloradooooooooo de alegría, no conozco a la familia, pero me llena mucho saber que ya una familia menos va a sufrir por la separación. ¡Bienvenida! Y ahora a disfrutar y recuperar esos 6 años”.