La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como “La Diosa”, vivió un emocionante momento, cuando sus dos hijos se reencontraron en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.
A través de sus redes sociales, la artista, que regresó de Europa con su hijo Axel, experimentó una linda sensación cuando él y su hermana Reychel se fundieron en un tierno abrazo.
En una grabación se observa el momento del reencuentro y tras el abrazo entre los hermanos, la niña se soltó de los brazos de Axel y extrajo una cajita de su pequeña mochila y se la entregó. Dentro de la misma había algunos obsequios que ella había guardado para él.
La pequeña no podía contener sus lágrimas y volvió a abrazar a su hermano. Junto al emotivo video, la cantante escribió: “Yo no puedo con tanto, Dios mío, gracias por esto. Silencio total”.
De igual manera, en sus historias de Instagram compartió imágenes del instante en que abraza a sus dos hijos.
Dios gracias por esto🙏💜
Posted by La Diosa on Monday, October 3, 2022
Los seguidores de La Diosa reaccionaron al emotivo momento: “Esa princesa es igual a su mamá. Ahí se ve la educación y el amor con que la has criado, se ve la ternura hacia su hermano, lo mucho que lo ama. Así es como se enseña a los niños el amor por su familia. Miles de bendiciones, Diosa” … “Bendiciones, mi ángel, me has hecho llorar con ese video. Que Changó y Yemaya te den todo lo bueno de este mundo para ti y para tus hijos” … “Qué grande eres, Diosa. Ashé y miles de bendiciones para ti y tu hermosa familia. Bellos tus hijos. ¡Se te quiere, cubanaza!” … “Esa niña se ve que adora a su hermanito. Esa es la bendición más grande que pueda tener una madre, que sus hijos, aún con diferencias, se amen”.
El pasado 15 de agosto La Diosa despidió a su hijo y a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores un corto video en el que se ve aferrada en un abrazo a él, quien partió hacia Europa, según indicó la artista: “Hijo mío, tú no perteneces aquí, te tuve en Francia y tus raíces te llaman. Mamá siempre va a hacer lo que sea para tu bien, tesoro. Te amo con todas mis fuerzas”.
Casi un mes después, el 12 de septiembre, la cantante se despidió de su hija y su esposo Rey “El Mago” para visitar a su hijo.