La actriz mexicana Elizabet Gutiérrez, rechazó los ataques contra William Levy, luego del anuncio de la separación de la pareja.
En una publicación compartida en sus redes sociales, la actriz mostró una imagen de ambos artistas junto a sus dos hijos y escribió: “Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones; incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores”.
“William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre, enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres. Siempre le voy a agradecer que me apoyó y me sigue apoyando, para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos. No hay culpable en esta situación. No me alegro de ataques a su persona. No lo agradezco”, añadió Gutiérrez.
“Él es el padre de mis hijos, el hombre más importante, el que ve por nuestro bienestar todos los días. Deseo siempre lo mejor para él, amor, mucha salud, felicidad, con o sin mí. No es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque. Sólo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado. Nuestra verdad como pareja y ahí se va quedar, con nosotros. ¡Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia!”, concluyó su mensaje.
Los seguidores de la artista reaccionaron a sus palabras: “Dios los bendiga siempre. Palabras llenas de mucha verdad. Besos mi bella” … “Amiga hermosa, como dices, sólo ustedes saben todo por lo que han pasado y eso es lo que importa. Sigan criando a sus bellos hijos como lo han hecho hasta ahora y dándoles lo más importante, mucho amor” … “Mis respetos Elizabeth. Además, los únicos que saben lo que realmente pasa con su matrimonio son precisamente ustedes dos. Mi admiración para ti”.
El pasado mes de enero, William Levy confirmó la separación de la pareja y publicó en sus historias de Instagram: “Queremos dejarles saber que, después de pensarlo bien, hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”.