El rapero cubano Henry Laso Encuyé, compareció ante una corte de justicia de Miami donde le informaron que está siendo acusado por negligencia infantil, informó América Tevé.
Laso fue puesto en custodia por agentes del Departamento de Policía de North Miami Beach luego de que se atrincherara en su vivienda durante horas, supuestamente para evitar que los oficiales se llevaran a su hija recién nacida.
De acuerdo con los familiares del rapero, Henry Laso terminó atrincherándose en su departamento porque se sintió engañado por los trabajadores de Servicios Sociales que acudieron a la vivienda para comprobar las condiciones en las que se encontraba la menor.
“Él no sabe inglés y la trabajadora que trajeron para supuestamente ayudarlo no hablaba español y pensó que le iban a quitar a la bebé por lo que reaccionó así”, declaró Elidiesneins Pérez, esposa de Laso y madre de otros 7 niños.
Cuando lo llevaron ante la jueza el cubano intentó explicar que a su hija nunca le faltó nada y que siempre se encargó de las necesidades básicas de la niña y de que estuviera segura y protegida.