En un video compartido en la página de La Familia Cubana, se observa el emotivo reencuentro de una hija y su madre en el aeropuerto de Internacional de Miami, luego de permanecer 9 años separadas.
Se puede apreciar en la grabación, cómo la mujer abraza fuertemente a su progenitora, mientras el niño que la acompaña le dice “No estés llorando”. A su vez, se escucha a la madre diciéndole a su hija: “Se me va a subir la presión, estáte tranquila ya”.
“9 años separadas madre e hijas, y esta guerrera para llegar con su hija tuvo que volar Varadero, Moscú, Dubái, Estambul, Colombia, Panamá, Guyana y USA”, así dio a conocer una usuaria a través de TikTok.
Algunos seguidores de la cuenta plasmaron sus comentarios y opiniones de lo percibido en el emotivo clip: “Nadie sabe qué dura es la distancia hasta que nos toca de cerca”… “Afortunado es tener ese abrazo tan sincero como el de una madre, bendiciones para todas las madres de este mundo, cómo quisiera tener a la mía”.
“Hasta cuándo Dios mío ayúdanos, ya no aguanto más tampoco”… “Por Dios qué triste, hasta me emocioné, cuánto quisiera ver a mi mamá, la extraño mucho”… “Cuándo será el día que pueda tener la dicha de recibir a mi madre desde el aeropuerto”, se puede leer entre los comentarios.
Tanto madre e hija se encuentran muy contentas por esta reunificación y ahora van a comenzar a disfrutar del tiempo que perdieron durante muchos años.