La actriz cubana María Karla Rivero Veloz, que es conocida por participar en el programa “Esto no tiene nombre” que se trasmite a través de Somos Miami TV, realizó un viaje a Cuba para que su madre Coralia Veloz pudiera conocer a su hijo.
Maka y su pareja llevaban mucho tiempo deseando llevar a cabo este viaje, pero tuvieron que posponerlo en diferentes ocasiones debido a la pandemia, por lo que esta vez no avisaron a nadie de su llegada para que la sorpresa fuera mayor aún.
Cuando estaba a punto de llegar a su casa, la joven actriz confesó que se sentía extremadamente nerviosa debido a que su madre nunca había podido cargar al niño y verla nuevamente le hacía mucha ilusión.
Una vez que llegó a casa de su madre se encontró con sus sobrinos y su hermana, la también actriz Tahimí Alvariño, quien dijo sentirse muy contenta por esta inesperada visita que habían recibido.
Sin embargo, el momento más emocionante de todos fue cuando Coralia Veloz pudo finalmente abrazar al pequeño Iré y retenerlo durante mucho tiempo entre sus brazos, algo que toda abuela desea hacer con su nieto.
Luego de que el video se emitiera en el programa “Esto no tiene nombre”, el actor Jorge Ferdecaz felicitó a Maka por este viaje, pues explicó que la pareja pasó mucho tiempo intentando tener un hijo y deseaban mucho que todos sus seres queridos lo conocieran.