La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como “La Diosa”, protagonizó un emotivo reencuentro con sus hijos, tras regresar de su exitosa gira por varias ciudades europeas.
A través de sus redes sociales, la artista escribió este miércoles 13 de julio: “Este momento no tiene precio, hermanos”. Junto al mensaje, compartió una grabación del instante en que llega a su casa y abraza primero a su hijo, quien no pudo contener sus lágrimas de emoción.
Luego se sumó su pequeña niña, que con una sonrisa en su rostro y dando un salto, cayó en los brazos de su madre, que la abrazó fuertemente.
De inmediato, los seguidores de la cantante reaccionaron al reencuentro con sus hijos: “Qué momento tan emocionante. Poder ver a los hijos después de un largo viaje no tiene precio, y ellos muy felices. Que Dios siempre los bendiga” … “Así mismo, los hijos no tienen precio. Es la mayor bendición que puede tener una mujer” … “Es el mejor momento de la vida estar junto a tus bebés. Eso no tiene comparación, sientes una enorme alegría. Bendiciones para ti y tu familia. Se te quiere mucho, Diosa. Miles de bendiciones” … “Bienvenida. Claro que no tiene precio, son los únicos y verdaderos amores. A disfrutarlos”.
Este momento no tiene Precio hermanos💙🥵
Posted by La Diosa on Wednesday, July 13, 2022
De igual manera, La Diosa realizó una directa en la que aseguró que su gira por Europa fue todo un éxito: “Para quien dijo que me iba a ir mal. Me traje a Europa para mi casa, bien merecido que lo tengo, porque soy una luchadora, porque no soy mentirosa, porque con mi público soy lo máximo, porque soy humilde”.
“Trabajé operada, sin parar, sin llegar tarde a un concierto, sin quedar mal con nadie, quedándome con buenas amistades en cada contratación. Aprendan a trabajar quedando bien con todo el mundo. Dejando contento al público. Es así cómo se hace una gira, no hubo que devolver nunca dinero porque yo no llegara. Trabajé con un hueco en el brazo”, destacó la cantante.