El doctor cubano Misael González, concedió una entrevista a la cadena Somos Miami TV en la cual habló sobre los comentarios que han aparecido relacionados con su estado de salud y desmintió que estuviera consumiendo bebidas alcohólicas en exceso.
Algunas personas se preocuparon porque en las transmisiones que realiza el doctor en sus redes sociales lo vieron un poco más delgado que de costumbre, pero González aseguró que no tiene ningún problema de salud.
Misael explicó que en la actualidad se encuentra recuperándose del coronavirus y que ya estaba delgado antes de contraer la enfermedad debido a una serie de problemas que tuvo que enfrentar en su vida privada.
“Estoy convaleciente del coronavirus, pero yo estaba flaco antes de eso. He estado flaco porque me han pasado varias cosas al mismo tiempo, cosas de mi vida privada que me han ocasionado pérdida del apetito. Yo me concentro mucho en lo que hago y ya tengo 53 años. Además, hace un año que no voy al gimnasio, pero no estoy enfermo y me siento bastante bien”, declaró.
González comentó que no consume bebidas alcohólicas en exceso y que ese comentario se generó debido a una transmisión en la cual apareció con un vaso de whisky porque había perdido a una amiga cercana.
“El año pasado fue un año fuerte y este ha sido peor con esta pandemia. Yo pasé momentos difíciles, perdí personas queridas y eso para mí fue muy fuerte. Luego de eso hice un live tomándome un vasito de whisky y se generaron muchos comentarios por eso. Pero yo no estaba bajo los efectos del alcohol, yo tomo un trago los fines de semana, pero nada más”, expresó.
El cubano agradeció a las personas que se preocupan por su salud y también dijo que estas campañas sobre su salud se han generado por algunos a los que les molesta las cosas que dice.