El actor cubano Orlando Fundichely, ha desarrollado una impecable carrera profesional a lo largo de estos años, pero no solo se destaca sobre las tablas, siendo también siendo un gran padre.
Este lunes 11 de enero, Fundichely subió a su cuenta de Instagram, una tierna fotografía para rememorar la infancia de su hija quien ahora es toda una mujer mayor de edad, celebrando así los 21 años de su “pequeña Doris”.
“Hoy mi princesa llega a esta cifra y este viejo corazón enamorado solo puede cargar en sus brazos a esa bebé que nunca crecerá por qué siempre será “la bebita de papá” Siempre mi mano será la que te brindará la seguridad de nunca andar sola en esta vida, esa misma que te tomaba para entrar a todas las funciones de cine, visitas a parques y a cada lugar despertara la alegría del alma. Siempre verás en tu memoria la cara de papito en cada presentación aplaudiendo orgulloso como nadie. Nunca olvides las noches de canciones, las de lecturas ni las de enfermedad. Sabes que no me perdí ninguna mientras tuve la oportunidad. Gracias por cada abrazo y cada beso que me hicieron y me siguen haciendo el hombre más afortunado del mundo. Dile a todos que ya llegaste a la mayoría de edad pero siempre guarda el secreto de esa niña que aún busca a papito en cada momento difícil. Aquí estaré siempre para resolverlo y el día que me tenga que ir solo tú sabrás dónde encontrarme. Te amo con toda mi vida mi pequeñita. Nada ni nadie pudo ni podrá separar este amor único e incondicional. Doris Fundichely”, escribió.
Con este sentido mensaje, el actor celebra un nuevo año de vida de su primogénita, recordándole que siempre estará para ella y que nada ni nadie podrá separar ni disminuir ese amor.
Cabe destacar que además de Doris, también tuvo una segunda hija (Luciana), ambas producto de su matrimonio con la presentadora peruana, Karina Rivera.