El presidente de Estados Unidos Donald Trump, también mostró su apoyo público a la compañía Goya a raíz del intento de boicot hacia sus productos que se registró la pasada semana en ese país.
Trump compartió en sus redes sociales una fotografía en la cual aparece en el Despacho Oval y en la que muestra algunos de los productos que comercializa Goya, un ejemplo claro que está en contra de este intento de boicot.
La publicación del mandatario estadounidense llega poco después que su hija Ivanka Trump acudiera a sus redes sociales para promocionar algunos productos de la empresa con el popular eslogan: “Si es Goya tiene que ser bueno”.
Esta la manera de Donald Trump de mostrar su respaldo a Robert Unanue CEO de Goya, pues todo comenzó cuando el ejecutivo acudió a la Casa Blanca y alabó la actual gestión económica del actual presidente de Estados Unidos.
“Todos somos verdaderamente bendecidos de tener un líder como el presidente Trump que es un constructor. Tenemos un constructor increíble, y oramos por el liderazgo de nuestro presidente”, afirmó.
A partir de ahí se generó una inmensa polémica, pues una congresista demócrata de Nueva York sugirió a sus votantes que dejaran de consumir los productos de Goya debido a que su máximo directivo estaba a favor de otro partido político.
Sin embargo, esto provocó una ola de mensajes a favor de Goya y en contra del boicot.