En un corto video tomado por una cámara de vigilancia, previo al tiroteo de Miami-Dade en la noche del sábado, la policía divulgó imágenes de los sospechosos y el auto involucrado en el incidente.
En un mensaje emitido en la cuenta oficial de Twitter del Departamento de Policía de Miami, colgaron un fragmento de video de solo 28 segundos que fue tomado momentos antes del tiroteo en El Mula Banquet Hall, del número 7630 y la calle 186 al noroeste de la ciudad, donde se puede ver a tres personas bajarse de una Suv color blanco, usando pasamontañas y portando armas de fuego.
“Estamos publicando imágenes de video del vehículo / sujetos involucrados en el tiroteo que ocurrió en el noroeste de Miami-Dade el 5/30/21, que dejó dos muertos y otros 21 heridos. Cualquier persona con información está URGIDA a contactar a Stopper305 inmediatamente”, dice el mensaje de la policía.
*RELEASE OF VIDEO SURVEILLANCE* We are releasing video footage of the vehicle/subjects involved in the shooting that occurred in Northwest Miami-Dade on 5/30/21 that left two deceased and 21 others injured. Anyone with information is URGED to contact @CrimeStopper305 immediately. pic.twitter.com/X2jlxYFrEL
— Miami-Dade Police (@MiamiDadePD) May 31, 2021
El vehículo que ha sido descrito además como un Nissan Pathfinder blanco, está siendo buscado por las autoridades, que también tienen nueva evidencia de que durante el tiroteo por parte de los atacantes, hubo fuego de retorno, lo que indica que dentro del grupo de las víctimas, alguno disparó a los sospechosos.
Las autoridades están siendo bien claras sobre la necesidad de que las personas que tengan alguna información sobre este hecho, la aporte.
I’m offering a $100,000 reward to help authorities in my hometown @MiamiDadePD arrest and convict the suspect/suspects .. pass this on .. https://t.co/f9muvEqmp4
— Marcus Lemonis (@marcuslemonis) May 30, 2021
En este punto, una recompensa de 30 mil dólares ha sido ofrecida por parte del Departamento de Alto al Crimen de Miami-Dade, por cualquier información que conlleve a un arresto relacionado al caso. Se les puede llamar al 305 471 8477.
Por su parte, el empresario Marcus Lemonus, posteó en su cuenta de Twitter que está ofreciendo una recompensa de $100 mil para quienes den detalles o pistas reales sobre los responsables de este trágico hecho.