El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido en el mundo artístico como “Chocolate MC”, fue detenido por la policía de Orlando, Florida, cuando no han transcurrido dos meses de haber salido de prisión.
De acuerdo con el reporte oficial de detención del condado, el “Rey de los Reparteros”, fue arrestado por una orden del condado de Monroe por un delito doméstico.
A través de la página de Chocolate MC, también confirmaron: “Chocolate fue arrestado esta mañana en Orlando, Florida, por orden de arresto en Monroe County, por el caso de 2017 en Key West. El Fiancista suspendió la fianza cuando él estuvo preso recientemente en Miami. BMG los mantendrá informados cuando tengamos más detalles. Gracias a todos y no perdamos la fe, de esta salimos también”.
El influencer Alexander Otaola se hizo eco de la noticia al postear en las redes sociales: “Noticia de Última Hora: El reguetonero cubano Chocolate MC detenido nuevamente en Orlando”.
De igual manera, el dúo humorístico los Pichy Boys escribió en una publicación en su cuenta de Facebook: “Vuelven a arrestar al cantante urbano cubano Chocolate MC. Qué lástima ver que el Choco no levanta cabeza. Suerte Yosvanis”.
El artista fue detenido hace alrededor de cuatro meses, cuando decidió entregarse al tener una orden de captura por haber protagonizado una presunta agresión a una mujer, luego de una presentación en un club nocturno en el Doral de Miami.
Mientras estaba en prisión, Chocolate declaró que él no agredió a ninguna mujer: “Yo no estoy aquí preso por ningún problema con ninguna mujer, totalmente falso, el problema fue con un individuo que dice que es abakuá”. Esto se contradijo con lo reflejado en su informe de arresto, donde indicaban que “agredió por accidente a Nelly Herrera durante una pelea en un club”.