Una niña de 8 años en Hialeah era encerrada en un refrigerador por su propia madre. De acuerdo al informe policial en la investigación, encontraron evidencia documental que muestra los vejámenes que cometía la progenitora a la menor de edad, reportó América Tevé.
La madre, de origen mexicano, está siendo procesada por los cargos de abuso infantil y abuso infantil agravado, pues además de encerrar herméticamente a su hija dentro de la nevera, los agentes de la policía encontraron imágenes en las que se observa a la niña acostada sobre placas de concreto, lo que justificó aludiendo que protegía a la niña de la radiación.
La acusada por abusos es Carolina Álvarez, quien tiene una edad de 33 años y cuya hermana entregó todas las pruebas a la policía. Le fue fijada una fianza de 7.500 dólares en correspondencia por los delitos cometidos y así mismo le fue impuesto el arresto domiciliario.
A partir de ahora, Carolina Álvarez, tiene una orden de restricción, siendo que no puede permanecer a 500 pies del lugar donde esté su hija. Tanto la pequeña de 8 años como los restantes hijos se encuentran actualmente en las manos del departamento de Niños y Familia.
La dirección del lugar de los hechos fue identificado como el domicilio de la victimaria Álvarez, sito en 6620W 2 CT Apartamento 408, en la localidad de Hialeah. Igualmente Carolina fue confinada a la cárcel TGK, donde deberá permanecer hasta que se salde el monto de su fianza.