La policía de Miami arrestó a un cubano residente en la ciudad que enfrenta diversos cargos por colocar una cámara en la habitación de su hijastra con el fin de espiarla, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la ciudad, el detenido fue identificado como Delvis Ruiz Rodríguez de 50 años y la detención del sujeto se produjo el pasado martes 22 de febrero.

La joven que es una adolescente se percató de lo que sucedía porque sintió que algo se cayó dentro de su clóset y cuando fue a revisar qué había pasado, descubrió un celular Motorola en el cual estaban grabados videos privados de ella.

Luego de este descubrimiento la víctima alertó a las autoridades de la ciudad, quienes una vez que comprobaron lo que había sucedido procedieron a detener a Ruiz por este comportamiento inadecuado.

El objetivo de Ruiz al colocar la cámara en la habitación de la joven era espiarla cuando se cambiaba de ropa y grabar videos íntimos de la joven, por lo que ahora enfrenta severos cargos criminales.

El hombre compareció ante una corte de justicia de la ciudad donde se le comunicó los delitos por los cuales será acusado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí