La policía de Hialeah arrestó a la pareja que utilizó a una menor para cometer diferentes robos en la ciudad, entre ellos el de la casa de una familia cubana que perdió miles de dólares en joyas, informó América Tevé. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los detenidos cometieron al menos tres robos en viviendas ocupadas y enfrentarán también cargos por llevar a una menor de edad durante las actividades criminales.

El modus operandi de los ladrones siempre era el mismo, uno de los integrantes entretenía a los dueños de las casas con algún tipo de proposición de compra, mientras el otro entraba en la propiedad y se llevaba objetos de valor.

El robo a la familia cubana tuvo lugar el pasado 6 de enero cuando llegaron a la casa con el supuesto objetivo de adquirir una casa móvil, pero en lugar de eso el hombre logró entrar a la propiedad y llevarse varias joyas.

“Creo que le han hecho un servicio al público en especial a personas de más de 80 años al arrestar a esta gente que se dedica a usar a una niña para robar papeles o prendas en lugar de trabajar”, declaró una persona.

Sin embargo, fueron captados por las cámaras de seguridad y esto ayudó a las autoridades a que pudieran detener a los infractores y que la niña fuera entregada al Departamento de Niños y Familia de Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí