Un cubano fue detenido tras ser acusado de perpetrar una serie de robos en restaurantes del condado de Miami-Dade.
De acuerdo con el reporte de América TeVé, el individuo fue identificado como José Camacho, de origen cubano y de 40 años de edad, quien rompió a pedradas la puerta del restaurante “Sabor Colombia”, sito en el 10662 de Fontainebleau Boulevard.
Las cámaras de vigilancia del lugar grabaron a Camacho el pasado 9 de junio, caminando hacia el negocio, luego se detuvo frente al mismo, tomó una piedra bastante grande y la lanzó varias veces hasta romper la puerta de la unidad y a través de una abertura consiguió acceder al interior, donde logró robarse la caja registradora.
Según reportaron, en esa ocasión el sospechoso se apropió de 200 dólares, que era el fondo de caja disponible con que contaba la entidad para realizar la apertura al día siguiente.
En el reporte policial se incluye que el individuo acudió tres días después del primer robo, a otro negocio ubicado en el 2502 del Suroeste y la Avenida 87 donde también realizó un robo, usando el mismo método de quebrar la puerta principal mediante el uso de una piedra.
Las autoridades policiales acusaron a Camacho el pasado viernes 8 de octubre de los dos robos efectuados por él, y tiene el agravante de que en el instante de su detención ya se encontraba arrestado por otros incidentes cometidos con anterioridad.
Camacho tiene varios casos criminales abiertos, según recogen documentos públicos, entre los que figuran haber escapado de la policía, la realización de varios robos, así como la violación de la libertad condicional.