El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, fue detenido en horas de la tarde del pasado sábado 8 de octubre en Tampa, Florida, por conducir con la licencia suspendida e intentar huir de las autoridades.
De acuerdo con los registros oficiales del condado de Hillsborough, el artista presenta en estos momentos 5 cargos en su contra, 2 de los cuales le fueron impuestos en este último arresto.
Los tres primeros se deben a la violación de los términos de su libertad condicional. Cabe recordar que el reguetonero se encuentra bajo libertad condicional por cargos impuestos en el año 2017 por un caso de su exnovia.
Por su parte, el cargo número 4 en su descripción precisa: “Huir e intentar eludir a un oficial de policía”, por el cual recibió una fianza de 2 mil dólares, mientras que el quinto y último cargo que se le impone es por “conducir con licencia cancelada, suspendida o revocada” y la fianza que le fue fijada en este último es de 250 dólares.
Tras la noticia, su pareja escribió en sus historias de Instagram: “Les voy a aclarar algo a sus fanáticos que gracias a él me conocen a mí ok, mis amores, él no está preso porque yo le puse nada de cargos, él está peso por cosas pendientes que tenía hace tiempo”.
El Rey del Reparto había sido noticia los últimos días por la planificación de su boda con su novia Dainerys Díaz, a quien le pidió matrimonio el pasado 29 de agosto en Las Vegas.
Asimismo, el pasado martes 4 de octubre compartió con sus seguidores el emotivo momento de la compra de su casa en Tampa.