Un pequeño monumento conmemorativo que habría sido erigido a las orillas de la carretera donde un funesto choque de autos les quitara la vida a cuatro jóvenes, con la intención de rendir homenaje a las víctimas, fue incomprensiblemente ultrajado.
El incidente sucedió justo días después que el adolescente Alex García, acusado de la muerte de los cuatro jóvenes se entregara a la policía. En un acto de total vandalismo, se puede ver en video que circula las redes cómo destruyen el lugar, arrasando con todo e incluso orinan sobre los nombres de las víctimas: Yuhlia, Christian, Andres y Jender.
Los familiares de los fallecidos están muy dolidos por este desagradable incidente, pues no solo tienen muy reciente la pérdida de sus seres queridos, a solo tres meses del suceso; para también soportar que pase algo así de inexplicable.
“No puedo creer que estos chicos sean tratados con tanto odio… esto va más allá de mi comprensión”, dijo Andrés Media, padre de una de las víctimas a Local 10 News.
Familiares y amigos reconstruyeron el pequeño memorial nuevamente en Miami-Dade y esperan que el respeto humano impere esta vez, en la mente de quienes pudieran volver a dañarlo.