Las autoridades cubanas llevaron a cabo un operativo en una vivienda del municipio Manzanillo, provincia Granma, en el cual se decomisaron gran cantidad de artículos que estaban siendo comercializados en el territorio.
Según el reportaje de la Televisión Cubana, en el registro pudieron incautar varios medios de enseñanza, materiales de la construcción y artículos del hogar que fueron obtenidos de forma ilícita.
“Recibimos varias denuncias en la estación de la PNR en Manzanillo y se inició un proceso investigativo sobre dos trabajadores de la empresa de medios de enseñanza de Granma que se apropiaban de los productos”, declaró un oficial.
Además, dijeron que un trabajador de una fábrica desviaba productos y materias primas y las almacenaba en un local para luego entregarlos a otras personas que los vendían.
En el operativo se encontraron gran cantidad de productos que están valorados en miles de pesos y que fueron entregados a las diferentes entidades de las cuales habían sido sustraídos por los detenidos.