La modelo colombiana Daniella Álvarez publicó en sus redes sociales un video en el cual mostró a sus seguidores una de las cicatrices que le quedaron luego de las operaciones a las que tuvo que ser sometida hace poco.
Daniella explicó que tuvo que ser sometida a cinco intervenciones quirúrgicas y que eso le dejó varias cicatrices, pero que la mayor de todas se localiza en su abdomen.
Álvarez que se está sometiendo a un proceso para tratar de que estas marcas sean menos visibles, pero que a pesar de eso las personas deben saber que las cicatrices siempre van a estar ahí y que serán parte de su vida.
“Las cicatrices cuentan la historia de nuestro cuerpo y nuestra vida y aunque quisiéramos desaparecerlas solo las podemos desvanecer porque siempre estarán tatuadas en nuestra piel y formarán parte de nuestra memoria. La mía la llevaré siempre con orgullo. Gracias Carolina Martínez Torrado por cuidarme. Eres la mejor”, escribió.
Por su parte, la dermatóloga Carolina Martínez Torrado, agradeció a la modelo que confiara en ella y le aseguró que va a hacer su mayor esfuerzo para que esa cicatriz sea lo menos visible posible y que pueda convivir con ella con normalidad.
La especialista confesó que cuando se enteró que a la modelo tuvieron que amputarle una pierna sintió bastante tristeza, pero que ha visto que ella está superando lo sucedido y que tiene mucha fuerza para seguir adelante.