Horacio Sebastián Domínguez, oficial de policía que falleció en un accidente de tránsito ocurrido en Miccosukee, fue despedido con todos los honores por sus compañeros, familiares y amigos, informó Telemundo 51.
La ceremonia fúnebre de Domínguez de 43 años se llevó a cabo en horas de la mañana del pasado sábado en el Campus de la Universidad Internacional de Florida (FIU), lugar donde además de darle el último adiós se rindió homenaje a su memoria.
“Es una terrible pérdida, nosotros estamos impactados con lo sucedido. Murió en un accidente mientras trabajaba, era una persona muy alegre, muy amable, muy servidora. Hemos venido en apoyo a Margarita su esposa. Somos muy amigos de la esposa más que nada, pero muy sentidos y dolidos. Es una tragedia”, declaró uno de los presentes en la ceremonia.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el fatal accidente tuvo lugar cuando un neumático de la patrulla explotó, lo que hizo que el vehículo diera varias vueltas y se estrellara en Alligator Alley, carretera perteneciente al condado Collier.
Por su parte, la Patrulla de Carreteras de Florida dijo que el sargento no llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del accidente, lo que ocasionó que saliera expulsado del vehículo y que falleciera de manera instantánea.