La humorista cubana Aleanys Jáuregui, conocida artísticamente como “Cuqui La Mora”, le envió un cálido mensaje de bienvenida a La Diosa, quien arribó a Miami junto a su familia en horas de la tarde del pasado viernes 27 de enero, tras ser beneficiados por el nuevo programa de parole humanitario.
A través de sus redes sociales, la comediante compartió una imagen de La Diosa y junto a ella escribió: “Bienvenida amiga. Me siento muy feliz por ti. Te deseo todas las bendiciones del mundo para ti y tu bella familia. Miami se viste de gala con tu talento en la casa. Besitos”.
En respuesta al mensaje, La Diosa comentó: “Gracias. Te amo”.
Los seguidores de Cuqui La Mora reaccionaron a sus palabras: “Felicidades Diosa. Tremendo talento que nos llega a Miami, bella tu voz y a disfrutarla. Te deseo lo mejor en tu futuro, te lo mereces” … “Todos les damos felicitaciones a La Diosa y a su familia. Cuba ve alejarse a otra de las buenas voces. Amigos, familiares y admiradores tendrán que, de ahora en adelante, escuchar sus canciones a distancia ¡Cuántos talentos ‘han tenido’ que abandonar el suelo patrio!” … “Qué lindo Cuquita la Mora. Verdad que los cubanos donde quiera que estemos no nos desteñimos. Bendiciones siempre para ti y para la dueña de la papaya de 40 libras” … “Felicidades guerrera. Muchas bendiciones para ti y los tuyos. Otra meta más hecha realidad y seguro que vas por más. Se te quiere, Diosa”.
Al llegar al Aeropuerto Internacional de Miami, la cantante ofreció declaraciones a la prensa: “Estoy muy agradecida con este país, para mí el parole ha sido la salvación de mi vida. Muchas personas me conocen y saben que soy una de las artistas que más ha sufrido en Cuba la censura”.
“Me han destruido mi carrera totalmente y estoy en un país donde pienso luchar, crecer y tener la victoria que yo me merezco como artista, donde pienso cantarles a todos los cubanos, y a los de Estadas Unidos y de todos los países que se encuentran aquí. Verdaderamente, vine a triunfar”, prosiguió la cantante.
De igual manera, le envió un mensaje de aliento a los cubanos que aplican al parole humanitario: “Quiero decirles que verdaderamente les deseo todas las bendiciones de este mundo y que pueda llegarles este parole, que es algo impresionante y muy importante para los cubanos. Es la salvación de muchos (…) En este país tenemos la oportunidad de crecer, de mejorar, de que nuestros niños puedan tomar leche y comer correctamente y puedan tener un mejor futuro”.