Yosmel Barrios, un cubano que se encuentra realizando la travesía por Centroamérica para intentar llegar a Estados Unidos, pudo finalmente reunirse con sus compañeros de viaje que estaban perdidos en la selva.
Barrios explicó que sus compañeros estuvieron alrededor de seis días extraviados en la selva de Panamá y que se encontraba muy preocupado porque pensaba que le podía haber sucedido algo malo.
El cubano contó que durante ese tiempo prácticamente no consiguió dormir ni tampoco casi probar alimentos, además, quiso agradecer a todas las personas que han estado pendientes de él y de sus amigos.
“Después de 6 días en la selva sin comida y sin poder dormir, pensando en mis amigos de travesías que se habían perdido. Ya estamos todos juntos de nuevo, gracias a Dios y a todos los santos estamos enteros y gracias a todas esas personas que de una forma u otra se preocuparon por nosotros”, escribió.
El pasado día 10 de enero Yosmel compartió en las redes sociales unas fotografías anunciando que iban a entrar a la selva del Darién en Panamá, una de las partes más peligrosas de la travesía hacia Estados Unidos.
Muchas personas han comentado la publicación para desearle tanto a él como a sus compañeros que puedan llegar a su destino sin más incidencias.
despues de 6 dias en la selva sin comida y sin poder dormir pensando en mis amigos de travecias que se habian perdido ya…
Posted by Yosmel Barrios on Saturday, January 23, 2021