Jonathan Ávila, un cubano residente en el suroeste de Miami-Dade, fue víctima del robo de una motocicleta todoterreno marca Yamaha que está valorada en miles de dólares, informó América Tevé.
El cubano relató que estaba vendiendo la moto en siete mil dólares a través de la aplicación móvil Offerup y contó que el robo se produjo en horas de la madrugada del pasado lunes 19 de octubre.
Ávila comentó que le dio su dirección a una persona que iba a ir a su casa para comprar la moto, pero poco después de compartirle la ubicación canceló la cita y esa misma noche le robaron el vehículo del patio.
“El robo ocurrió en la madrugada del lunes 19 de octubre entre 1:50 y 2:25 de la mañana. Yo nunca le doy la dirección de mi casa a nadie, pero confíe en una persona y se la di. A los veinte minutos me llama y me dice que se le había ponchado una goma en el Palmetto y que no iba a poder llegar. Esa misma noche me robaron la moto y cuando llamo a ese número me dicen que es falso”, declaró.
Este joven cree que se trata de una persona que se dedica a cometer este tipo de robos, pues hace alrededor de un mes un amigo suyo también fue víctima de un robo de la misma manera.
Jonathan Ávila, pidió ayuda a sus vecinos o a las personas residentes en la zona para encontrar su moto o al ladrón y dijo que va a ofrecer una generosa recompensa a quien tenga información sobre el caso.