El joven cubano Lázaro Marrero, denunció el robo de su moto en Sancti Spíritus desde el pasado viernes 2 de junio, y ha recurrido a las redes sociales para solicitar ayuda en su búsqueda.
Marrero expresó su desesperación por el robo de su moto, declarando: “Me acaban de robar el motor en el garaje de mi casa. Cualquier información me avisan por favor al 58921807”.
“Se da la cantidad de dinero que haga falta porque aparezca, es mi motor”, añadió.
Además, en otra publicación indicó: “Sigue desaparecida, señores, cualquier pista avísenme rápido al 58921807. Tengo buena recompensa para el que la encuentre”.
Por su parte, Yuliet Calvo, madre del joven, también se sumó a la solicitud de ayuda: “Ya otro día, sin aparecer el motor de mi hijo, no perdemos la esperanza de que en cualquier momento aparezca. Tantas personas que nos están ayudando incondicionalmente, sigan compartiendo por favor”.
“Yo sé que los que cometieron el robo están al tanto de todas estas publicaciones y que no tienen ni alma ni sentimientos, pero hay un Dios en el cielo que todo lo ve y a cada cual le llega su momento. Seguimos pidiendo cualquier información al respecto”, señaló.
“Desde el viernes pasado estamos en busca del motor de mi niño, muchos pensarán que ya es por gusto, pero no, seguiremos la búsqueda, seguiremos buscando información y no nos cansaremos, porque yo sé que siempre hay un ojo que te ve y siempre hay un oído que escucha”, añadió.
“Y Dios, sobre todo, ayuda a los más nobles y luchadores, como mi hijo. Les pido a todos que nos sigan ayudando compartiendo nuestras publicaciones, por favor. Todos aquellos que con mucho esfuerzo tienen algo saben lo que es perderlo por un vago y mala cabeza. Pero Dios es grande y el que la hace la paga. De eso sí estoy clara”, agregó.
Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la moto a que se comunique con Lázaro Marrero.